fbpx
MEJORES ALTAVOCES ECHO 2020. Familia Echo Amazon
161
post-template-default,single,single-post,postid-161,single-format-standard,bridge-core-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-594,elementor-page elementor-page-161

MEJORES ALTAVOCES ECHO 2020.

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar, ya que el asistente de voz que escojas será el que acabarás utilizando para controlar todos los aparatos inteligentes que tengas por casa. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado.

Cuando llegas a casa, lo último que te apetece una vez que te has sentado en el sofá es tener que levantarte de él para realizar cualquier tarea: es mucho más cómodo decirle a «Alexa» que encienda la luz del salón, ponga Netflix en la tele, que reproduzca en Google Play Music, Spotify o que haga todo lo que se te ocurra, en realidad.

De un tiempo a esta parte, los altavoces inteligentes se han convertido en la base de cualquier hogar que aspira a tener la etiqueta de «conectado». Tanto Google como Amazon, así como muchas otras compañías tecnológicas, están apostando de lleno por estos dispositivos, y ofrecen soluciones la mar de variadas para poder ejecutar órdenes con un simple comando de voz.

A la orden de «Ok, Google«, o «Alexa«, se abre todo un mundo de posibilidades para pedirle a tu altavoz lo que quieras. Estos dispositivos han llegado para hacernos la vida más fácil, y una vez pruebas uno te das cuenta de lo útil que puede llegar a resultar para todo tipo de situaciones.

Llegado a este punto, empecemos con la comparativa 😀

COMPARATIVA ALTAVOCES INTELIGENTES Echo de Amazon.

Nº 1 Echo Plus (2.ª generación).

El nuevo Echo Plus ofrece todas las funciones incluidas con Echo, con el añadido de un controlador de Hogar digital Zigbee, un sensor de temperatura integrado, sonido de alta calidad y una sencilla configuración wifi.

Su controlador de hogar inteligente facilita la configuración de dispositivos para el Hogar digital compatibles. Simplemente tienes que decir “Alexa, descubre mis dispositivos”, y el Echo Plus descubrirá y configurará automáticamente los dispositivos compatibles sin necesidad de otros controladores o aplicaciones adicionales.

Con la sencilla configuración de wifi, puedes conectar automáticamente dispositivos inteligentes compatibles a tu red y a Alexa. Todo lo que tienes que hacer es encender el dispositivo inteligente y éste reconocerá y conectará tu dispositivo a la red utilizando una contraseña wifi que tienes guardada en tu Locker. La configuración sencilla de wifi está disponible con los nuevos dispositivos Echo.

El Echo Plus también tiene un woofer de neodimio de 76,2 mm y un volumen trasero para que los graves se sientan fuertes y los medios y los agudos sean claros. Está disponible en color antracita, gris claro y gris oscuro.

  • Dispone de un controlador de Hogar
  • Altavoces de calidad superior con tecnología Dolby
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn.
  • Manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype.
  • Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

CONTRAS:

Su precio es un poco elevado comparado con otros dispositivos de su misma marca.

Nº 2 Echo Show (2ª generación).

El Echo Show 2 es el primer dispositivo de Alexa con pantalla realmente útil que se lanza en España (el Echo Spot tenía una pantalla muy pequeña y circular).

Este producto tiene una gran versatilidad y puede cubrir varias necesidades de una sola vez. Es un buen asistente de voz gracias a las funcionalidades de Alexa a día de hoy. Cumple ciertas funciones de una tablet (pese a no serlo) de manera aceptable como ver vídeos, gracias a su pantalla de 10,1” o el navegador integrado. Y, sobre todo, es un gran altavoz, capaz de reproducir música u otros contenidos multimedia con una gran potencia y calidad.

Su cámara frontal permite realizar videollamadas, otorgándole un extra de versatilidad.

En mi opinión es una compra muy recomendable para todos aquellos que estéis empezando a convertir vuestro hogar en un “Smart Home” dado que, aparte de todas las virtudes que tiene como dispositivo, es capaz de hacer de “centro de control” para otros productos “inteligentes”.

CARACTERÍSTICAS:

  • Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido sensacional.
  • pantalla HD de 10 pulgadas
  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas, etc.
  • Videollamadas para estar en contacto
  • Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Ayudante de cocina.
  • Configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo.
  • El Echo Show está diseñado para que lo puedas ver desde el otro lado de la habitación y puede oírte aunque esté sonando música.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: el Echo Show cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.

CONTRAS:

– No es inalámbrico.

-Su precio es un tanto elevado.

Nº 3 Echo Show 5.

Amazon Echo Show 5: una pantalla inteligente, compacta y con una muy buena relación calidad/precio.

Con su pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente, todo ello en un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia y hogar, podrás disfrutar de todas las ventajas que este dsipositivo ofrece.

Al igual que sus hermanos, y por un precio más razonable, podrás:

  • Cocinar con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype.
  • Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Personalízalo: selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie.

CONTRAS:

– La calidad de sonido no es tan buena como la de sus hermanos.

Nº 4 Echo Dot (3.ª generación).

Aquí tenemos el Echo más barato de la família. Pero que su precio sea menos elevado no implica que sea una mala compra, todo lo contrario.

Echo Dot es un dispositivo manos libres controlado por voz que funciona con Alexa y utiliza el mismo reconocimiento de voz de campo lejano que Echo.

Tiene un precio muy asequible para que puedas poner un Echo Dot en cada habitación, si así lo deseas.

Usa el altavoz incorporado para hablar con Alexa y escuchar música, o conecta directamente los altavoces que ya tienes a través de Bluetooth o un cable estéreo de 3,5 mm.

El nuevo Echo Dot presenta un nuevo diseño de tela, un sonido potente, una forma curvada y un acabado de tela, y está disponible en color antracita, gris claro o gris oscuro, lo que permite a los clientes mezclar y combinar fácilmente.

Características:

  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo.
  • Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad.

CONTRAS:

No permite darle órdenes en varios idiomas .

– No permite crear rutinas con skills.

Hasta aquí la lista de altavoces inteligentes que estan revolucionando el mercado. Si quieres saber mucho más, picha en este anuncio. 😀

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.